Dimecres, 10 d'abril de 2019

El PSC de Mont-roig Miami presenta una lista renovada en un 65%, con mayoría de mujeres y con Fran Morancho al frente

Fran Morancho

• La asamblea de militantes apoya por amplia mayoría la propuesta presentada por el candidato que incorpora a Mei Benach y Francis Ortiz entre los seis primeros de la lista

La asamblea de militantes del PSC de Mont-roig Miami ha aprobado por amplia mayoría y sin ningún voto en contra la lista con las 19 personas que acompañarán al candidato a revalidar la alcaldía del municipio, Fran Morancho, en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. La lista supone una renovación importante respecto a la presentada por el PSC en 2015, con la que obtuvo la victoria gracias a la cual pudo llegar de nuevo a la alcaldía.

En la candidatura socialista de la agrupación Mont-roig Miami sólo repiten seis de las personas que acompañaron a Fran Morancho hace 4 años; las 13 restantes se han sumado al proyecto de cara a las próximas elecciones, lo que significa una renovación del 65%. De la lista también se desprende que hay una mayoría de mujeres, 11 en total, y una mayor representación de todo el municipio, con candidatos que residen en Miami Platja, otros que lo hacen en el núcleo de Mont-roig y otros que viven en las urbanizaciones.

Acompañarán a Fran Morancho la actual concejalía de Impulso Económico, Comercio y Turismo, Yolanda Pérez que ocupará el número 2 de la lista. Como número 3 estará el concejal de Educación y Servicios Sociales, Enrique López. El número 4 lo ocupará una de las novedades, otra mujer que se suma como independiente a las listas del PSC, la vecina de Mont-roig y profesional de una guardería Mei Benach, que ha querido incorporarse en la lista por el proyecto que le ofrece el PSC y por el equipo humano con el que ya está trabajando desde hace semanas. El número 5 será para el actual concejal de Deportes y de Fiestas Ángel Redondo. Le seguirá como número 6 otra cara nueva, la de la profesional de la Cruz Roja de Tarragona Francis Ortiz, otra candidata independiente procedente de Mont-roig y que actualmente reside en Pino Alto y que considera que ha llegado el momento de colaborar en el proyecto que encabeza Fran Morancho. La lista la completan en el puesto número 7 Cristina Llorens Pardo, una joven licenciada en Derecho de Miami Platja; Miguel del Viso, un joven licenciado en ADE de Miami Platja en el número 8; Jordi Alemany, técnico de una empresa de servicios residente en la urbanización Costa Zèfir en el número 9 y Carmen Moreno, universitaria de MiamiPlatja en el número 10.

Según el candidato del PSC Fran Morancho esta es una lista representativa de la realidad diversa de nuestro municipio y por eso "llevamos personas con experiencia en la gestión municipal como son los actuales concejales; personas independientes que han querido apoyar nuestra propuesta pensada exclusivamente para favorecer nuestros vecinos sin darle más importancia a la lengua que hablan habitualmente o a su procedencia, evitando debates nacionales poco productivos para el día a día de nuestro municipio".
La lista combina trabajadores, comerciantes, empresarios, adultos comprometidos en diversas causas y jóvenes implicados en el tejido festivo y asociativo del municipio que creen que la implicación en política es necesaria si se quiere mejorar la sociedad. De las 20 personas que forman la lista también destaca el hecho de que 11 son independientes, una demostración más de la apertura de la formación a personas con una sensibilidad diversa pero que a nivel municipal tienen clara su apuesta por la candidatura encabezada por Fran Morancho.

El camino de la victoria

"Hemos ganado las 4 últimas elecciones municipales en nuestro municipio y ahora lo podemos volver a hacer para seguir liderando el cambio y la transformación impulsada en los últimos cuatro años, una transformación que es evidente y que nunca hasta ahora había llegado a todo el municipio , de punta a punta, sin olvidar a nadie. Pero hacerlo posible necesitamos un gobierno fuerte con el máximo de concejales posibles del PSC. Sabemos que el próximo mandato necesitaremos pactos en el Ayuntamiento de Mont-roig del Camp y nosotros para sumar con otros partidos lo único que pondremos por delante de todo es la mejora de las condiciones de vida de nuestros vecinos, el bienestar de las personas mayores y un futuro digno y esperanzador para los jóvenes ", explicó Fran Morancho, que confía en mejorar los resultados de hace 4 años cuando obtuvo 4 concejales.

LISTA PSC MONT-ROIG MIAMI ELECCIONES 26 MAIG

1. Fran Morancho
2. Yolanda Pérez
3. Enrique López
4. Mei Benach
5. Ángel Redondo
6. Francis Ortiz
7. Cristina Llorens
8. Miguel Del Viso
9. Jordi Alemany
10. Carmen Moreno
11. Marimar Urisel
12. Montse Martínez
13. Ángel López
14. Bobi Lulian
15. Rosa Maria Tejero
16. Natividad Jiménez
17. Maria Josefa Espejo

Suplentes
1. José Requena
2. Ana Caro Montes
3. Gori Mayordomo

 

 

 

Segueix l'activitat de Fran Morancho a les seves xarxes socials.

Segueix-nos:

 

PSC Mont-roig Miami Urbanitzacions

#Morancho2019
#MoranchoAlcalde

 

Avís legal    |    Política de privacitat    |    Política de cookies