Dijous, 23 de maig de 2019

Las 9 razones para votar Fran Morancho

Fran Morancho

1/ Porque, gracias a que gobiernan los nuestros en Madrid, podremos ser más influyentes en todos aquellos asuntos de competencia estatal que son estratégicos para nuestro futuro: la retirada de la vía del tren, la ejecución del paseo de las Calas y el camino de ronda de los campings, la mejora en infraestructuras, la lucha contra la regresión del litoral...

2 / Porque no perdemos el tiempo en batallitas entre núcleos y nos gusta gobernar para todos, sean de Miami, de Mont-roig o de las urbanizaciones. Llevaremos adelante los proyectos y las inversiones allí donde sea necesario, e impulsaremos los temas que estratégicamente sean más beneficiosos para el conjunto del municipio.

3 / Porque no nos importa la bandera que amas ni el idioma que hablas, si eres independentista o te sientes español. En el Ayuntamiento no perderermos el tiempo en temas nacionales que son propios de otros niveles políticos. Estamos para gestionar tu municipio y para mejorar tu día a día en aquellas cuestiones más básicas como eliminar barreras arquitectónicas, hacer nuevos parques, ayudarte si pasas por un mal momento económico o asegurar servicios básicos.

4 / Porque tenemos el mejor de los equipos, contamos con personas con alta capacidad de trabajo, preparadas y con mucha experiencia de gobierno. Somos personas que conocemos muy bien cómo funciona el Ayuntamiento y tenemos capacidad para no perder tiempo y seguir trabajando desde el minuto 0 del próximo mandato.

5 / Porque somos la garantía de que las políticas sociales y de igualdad sigan siendo una prioridad de gobierno. No vamos a permitir ni un solo paso atrás en gasto social, en lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, ni en el proyecto educativo de calidad que hemos construido con una visión transformadora y de futuro.

6 / Porque hay que seguir innovando, modernizando y mejorando el Ayuntamiento para hacerlo más eficaz y eficiente, una tarea que nos ha permitido tener una mejor imagen de municipio, recibir reconocimientos de organismos independientes y ser referencia en el territorio.

7 / Porque nuestro Ayuntamiento y el municipio necesitan una transición tranquila al nuevo mandato. Necesitamos continuidad porque un paro institucional, ahora, puede generar incertidumbre y frenar los avances conseguidos. No podemos parar la transformación urbanística que hemos iniciado, ni dar marcha atrás en transparencia y regeneración democrática. No podemos dejar en un cajón las medidas de protección social, de igualdad y de lucha contra el cambio climático, ni detener las políticas que nos están aportando más oportunidades de riqueza y empleo.

8 / Porque cuando gobernamos se nota. Los proyectos más importantes que se han hecho en el municipio, como la avenida de Barcelona, la reforma del casco antiguo, la apertura del Mas Miró, el cambio de todo el alumbrado público, el asfaltado de calles de tierra, la construcción del centro de día o los nuevos campos de fútbol de césped, se han hecho siempre con nuestra gente y nuestro alcalde.

9 / Porque necesitamos consolidarnos como la fuerza más votada, para evitar que nos dejen fuera de la Alcaldía y el gobierno con un pacto a la contra. Si somos fuertes, no nos podrán volver a dejar fuera.

 

Segueix l'activitat de Fran Morancho a les seves xarxes socials.

Segueix-nos:

 

PSC Mont-roig Miami Urbanitzacions

#Morancho2019
#MoranchoAlcalde

 

Avís legal    |    Política de privacitat    |    Política de cookies